Default | Stage 1 | difference | |
---|---|---|---|
Power | 100hp | 130hp | 30hp |
Torque | 254Nm | 320Nm | 66Nm |
Fuel type: | Diesel |
Cylinder capacity: | Bosch EDC17C60 |
Compression: | 16,0 : 1 |
Type ecu: | Bosch EDC17C60 |
Bore x stroke: | 75,0 X 88,3 mm |
Engine code: | DV6FDTED |
EcuBox Performance te ofrece un modelo en el que las modificaciones buscan sobre todo ser totalmente útiles, fiables y sin sobreesfuerzos, nuestro método es incrementar esa potencia en el rango de trabajo del motor, para nada aumentos innecesarios en zonas que no usamos para solamente hacer que las cifras de potencia final se disparen, se trata de sacar el rendimiento en régimen donde nosotros nos movemos habitualmente cuando conducimos. Salvo en los casos en los que el cliente exprese que desea un aumento mucho mayor, para vehiculos de alto rendimiento o modificado en el que podemos hacer un trabajo acorde a sus necesidades
Si elije la opción de mejorar el rendimiento, notara desde el minuto 1 que el vehículo tiene un mayor poder de aceleración, valido para salidas, adelantamientos y situaciones que requieran el uso de toda la potencia del motor, gracias al aumento del par motor, notara que el empuje del vehículo es también mayor, que en tramos de cuestas o subidas no se vendrá abajo y que el consumo de combustible conduciendo a velocidades normales se verá reducido.
Muchos clientes de talleres independientes y muchos talleres que son directamente colaboradores nuestros, confían en nuestro método de realizar estas modificaciones, donde lo primero que buscan es la fiabilidad, resultados y que no haya excesos innecesarios que puedan causar problemas de ningún tipo. Como hemos dicho antes, desconfié de trabajos de bajo coste y tuners desconocidos.