BMW 1 SERIE F20 - 2011 - 2015 118D 143HP TUNING FILE

Tuning file
BMW
BMW 1 SERIE 118D 143HP

  • Modificaciones de potencia testeadas, probadas por nuestros clientes y bajo un método fiable, sin sobreesfuerzos para la mecánica del motor.
  • Amplia experiencia en el sector de la electrónica con cientos de archivos realizados.
  • Soluciones de todo tipo con revisiones incluidas hasta que el resultado sea perfecto.
  • Alta comunicación con el cliente, resolvemos todas sus dudas o consultas.
  • Archivos personalizados a precios competitivos
  • Todo trabajo lleva un tiempo, pero intentaremos realizar cada trabajo en el menor tiempo de espera posible.
  • Si desea hacer una consulta previa, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros

Power Difference

  Default Stage 1 difference
Power 143hp 190hp
47hp
Torque 320Nm 400Nm
80Nm

Dyno Graph

Engine specifications

Fuel type: Diesel
Cylinder capacity: 1995 CC
Compression: 16,5 : 1
Type ecu: Bosch EDC17C41 / Bosch EDC17C50 / Bosch EDC17C56
Bore x stroke: 84,0 X 90,0 mm
Engine code: N47D20

Additional Options

EGR OFF DPF OFF DTC Removal Pop & Bang Crackle map START/STOP OFF FLAPS Vmax Adblue

Modificación de mapas de motor para BMW 1 SERIE 118D 143HP

EcuBox Performance te ofrece un modelo en el que las modificaciones buscan sobre todo ser totalmente útiles, fiables y sin sobreesfuerzos, nuestro método es incrementar esa potencia en el rango de trabajo del motor, para nada aumentos innecesarios en zonas que no usamos para solamente hacer que las cifras de potencia final se disparen, se trata de sacar el rendimiento en régimen donde nosotros nos movemos habitualmente cuando conducimos. Salvo en los casos en los que el cliente exprese que desea un aumento mucho mayor, para vehiculos de alto rendimiento o modificado en el que podemos hacer un trabajo acorde a sus necesidades

Si elije la opción de mejorar el rendimiento, notara desde el minuto 1 que el vehículo tiene un mayor poder de aceleración, valido para salidas, adelantamientos y situaciones que requieran el uso de toda la potencia del motor, gracias al aumento del par motor, notara que el empuje del vehículo es también mayor, que en tramos de cuestas o subidas no se vendrá abajo y que el consumo de combustible conduciendo a velocidades normales se verá reducido.

Muchos clientes de talleres independientes y muchos talleres que son directamente colaboradores nuestros, confían en nuestro método de realizar estas modificaciones, donde lo primero que buscan es la fiabilidad, resultados y que no haya excesos innecesarios que puedan causar problemas de ningún tipo. Como hemos dicho antes, desconfié de trabajos de bajo coste y tuners desconocidos.